2010 - 2014

2010 - 2014
Somos un grupo que ama este deporte ciencia y deseamos dejar huella en nuestra hermosa ciudad

Bienvenidos al Club Cóndor de Pitrufquén

PROLOGO
La finalidad de esta página es la de dar a conocer de forma interactiva toda información sobre el primer club de ajedrez que Pitrufquén a tenido en su historia. En ella podrán encontrar fotografías, datos sobre sus socios y directiva, juegos online además películas y mucho más. Pero lo mas importante, te dejará al tanto de simultaneas, campeonatos y torneos que realizamos en la ciudad. Somos un club sin fines de lucro y no cobramos por participar en estos eventos por que creemos que este deporte no debe tener trabas económicas, también en el contamos con socios de diferentes edades, somos un grupo amantes de este deporte ciencia que deseamos dejar huella en nuestra hermosa ciudad llamada  Pitrufquén.

 NOMINACIÓN
El Club de Ajedrez El Cóndor de Pitrufquén es una organización comunitaria, de duración indefinida regida por la ley Nº 19.418, sobre juntas de vecinos y demás Organizaciones Comunitarias, modificada por la Ley 19.692 del 25 de septiembre del 2000 por la Ley Nº 19.806 del 31 de mayo del 2002 y por la Ley 20.131 del 17 de noviembre del 2006, denominada “Club de Ajedrez El Cóndor de Pitrufquén, de la comuna de Pitrufquén, IX Región de la Araucanía.
Sin animo de lucro, con personalidad jurídica y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus  fines, que tiene por objeto la promoción y práctica por sus asociados de la modalidad deportiva reseñadas en el artículo 3 de nuestros estatutos, participen o no en competiciones oficiales, cuyo ámbito territorial de actuación se extiende a todo el territorio de la Republica de Chile.  

 NUESTRO OBJETIVO 
1.- Dar a conocer el ajedrez en la comunidad através de torneos y campeonatos. 
2.- Estimular y recrear en colegios, liceos y en espacios abiertos el ajedrez.
3.- Demostrar que el ajedrez no es solo diversión si no también un deporte ciencia que ayuda a desarrollar y estimular mas el cerebro.
4.- Enseñar las reglas y normas del ajedrez e impartir conocimientos en aquellos que busquen el conocimiento en el deporte ciencia.
5.- Recrear sanamente en forma lúdica pero también de forma responsable.

 NUESTRAS MODALIDADES
a) Deportiva: El Club de Ajedrez El Cóndor de Pitrufquén, practica actividades deportivas de Ajedrez en Competición contra diferentes comunas del sur de chile.
b) Científica: El Club de Ajedrez El Cóndor de Pitrufquén, estudia y analiza las diferentes combinaciones y posibles variantes en su estructura de juego y desarrollo.

 Paulo Robín Méndez / Secretario Club Cóndor / Webmaster and Advertising